Aunque se sigue debatiendo si la publicidad subliminal realmente existe, creo que hay suficientes pruebas para afirmarlo. La NASA, por ejemplo, ha divulgado que desarrolla programas de computadora para prevenir a los usuarios sobre mensajes subliminales y así mantenerlos alerta.
Actualmente hay diversos medios por los cuales publicitar y, por lo tanto, por dónde atacar a nivel semi inconsciente e inconsciente.
Los anuncios que mostraré son semi-subliminales, ya que los realmente subliminales no podrían ser percibidos, pero los semi-subliminales pueden ser percibidos un 50% de las veces.
Según el libro de Sutherland “Advertising” los anuncios tendrían en tu cabeza el peso de una pluma, pero a medida que se acumulan, produciría las multimillonarias ganancias de ciertas empresas que intentan influenciarnos para crearnos un estado de ánimo en primer lugar y en segundo, dirigiendo nuestra atención hacia una sola marca específica.
Las compañías que más han usado y las que mayor cantidad de tiempo llevan haciéndolo son las tabacaleras.
La mayoría de los individuos son susceptibles a la publicidad semi-subliminal en diferentes

Lo que se considera un triangulo brillante en esta ilustración (derecha) es simplemente un efecto óptico y como tal, las compañías utilizan este tipo de percepción para anunciar y manipular a la población en general para la venta de sus productos. Y para nuestra mala suerte no existe mucha información de esto en Internet, a menos claro, que este en inglés y ni aun asi.
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