Los que tienen esos caracteres muy fuertes, demasiado definidos o que se quieren mostrar fuertes saben pedir bebidas blancas: vodka, tequila, whisky, o sea, cualquier cosa que te queme la garganta.
Ahora existen también tragos como el "Kiss me", el "B-52" que pese a ser chupitos son ricos y te queman la garganta, sobre todo el B-52, que según mis amigas parece leche chocolatada y es bastante fuerte.
Otro tip para los que no gustan demasiado del alcohol es perdirse un "Martini Bianco con limón", uno de mis favoritos: saca la sed y no es tan alcohólico, es más suave que el "Gancia batido" (Gancia con limón y azúcar). O en su defecto un "Cuba libre" (ron con Coca).
Lo mejor para emborrachar a alguien que detesta el alcohol es poner un poco de vodka, licor de frutilla para tapar el olor a alcohol, o piña colada y al vodka mezclarlo con tequila o gin o ron... cualquier mezcla de alcoholes es generalmente semi mortífera para el hígado. Ah! un detalle más, NUNCA le des alcohol a alguien que está deprimido porque no funciona, a lo sumo terminará llorando toda la noche y el mal llamado "pedo lloroso" no es nada simpático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario