Primer fundamento: "la sociedad me dice que ser gay esta mal visto", a veces también sucede que los mismos padres les inculcaron la homofobia y es grave reeducar a alguien que lo hicieron pensar asi desde la infancia. Más aún si tienen en consideración que ser gay implica una condena social que no estan dispuestos a sufrir y menos a sufrirlas de sus seres queridos.
Segundo fundamento: "siempre quise casarme", el anhelo de la niñez a veces puede más que otras cosas tales como el casarse simplemente por no quedar solteros para siempre; casarse porque así lo quieren pero no es la persona correcta; casarse para que no lo molesten o por soltería o por "verlo con mala cara" a su situación generando sospechas sobre la sexualidad de la persona.
Tercer fundamento: "no soy homosexual", una negación de la sexualidad por diversas causas, algunas ya enumeré anteriormente.
Cuarto fundamento: "me gustan tanto los hombres como las mujeres" en estos casos hay que distinguir si la persona con la que se casaron sabe de la situación; también si es que sabe, si tienen algun roce con otras personas; o si directamente no esta ni enterada.
Quinto fundamento: "quiero tener un hijo"... bueno, he aqui la ley natural que no en todos se cumple. Lástima que no piensan en la inseminación artificial o alquiler de vientre, sobre todo aquellos que después y gracias a ello terminan por arruinar vidas ajenas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario