11 abr 2009

El salomonico muro de la discordia

San Fernando vs. San Isidro round 1

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dijo que el paredón "ni es un muro ni es contra la pobreza". "Es una de las formas de cierre, que hay fuera y dentro del partido, en lugares de mucha exposición como lugares de autopista, lugares corredores de delincuentes, como el Ceamse", aclaró Posse.
Y agregó: "Cada municipio tiene distintas maneras de encarar la crisis de la falta de seguridad del Gran Buenos Aires".
Además, según el jefe comunal "el 80 por ciento de los delincuentes que actúan en la zona no son de San Isidro".
"No tenemos otra intención más que cuidar a nuestra gente y debemos cumplir con nuestro deber que es estar al lado del vecino", explicó Posse.

Al final al murito lo mandaron a derribar -justicia de por medio-, pero como se vieron en las imágenes de los noticieros más de uno de los que tiraban el muro abajo tenían una cara... que si juzgamos por eso, si Sr. intendente, más bien que tenía que ser salomónico y dividir las aguas.. pero no creo que lo quieran mucho los vecinos de San Fernando que imploran ser chic solamente por vivir en la zona norte.
Cristina Kirchner calificó de "involución" lo que intentaban hacer con el muro... como Cristina, como mujer de mundo que es piensa que simplemente no hay que gastar recursos sino cavar un pozo, meter gente ahí y apedrear a los negros hasta la muerte porque no financian su ajuar.
La cereza de la torta fue la ayuda de Moyano para derribar el muro, porque, él apesar de todo se siente un sponsor más por derribar el muro de contra los cabezitas...

No hay comentarios.: