El miércoles 17 de febrero estalló un escándalo en los medios de comunicación: se redestinarían $ 144.209.091 del presupuesto para las provincias para que siga vigente el "Fútbol para todos", la norma fue firmada por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez y por el Ministro de Economía, Armando Bodou, pagando de este modo 3 cuotas a la AFA.
Este dinero era de partidas especiales para las provincias, las mismas que solucionan los problemas como sequías, inundaciones, incendios, etc.
Pero como este es el país del "viva la pepa" y siempre lo fue, digamos que a nadie le importan un par de millones se destine al fútbol, o como yo los llamo, el Circo Romano en Argentina.
Los emperadores en Roma, para tener la aprobación del populus (pueblo), les daban sangre, si, el Circo Romano y sus gladiadores. El pueblo festejaba y ellos hacían lo que querían con las legiones y Roma misma.
Una versión más actual, pero para nada original es lo que intentan hacer los K con el fútbol. Los argentinos aman el fútbol y si eso los entretetiene y hace que no piensen en el desastre de país que tenemos, en la inflación, las inundaciones, sequías, el dólar y datos estadísticos nefastos del INDEC, de la corrupción del gobierno y sus arreglos políticos que sólo benefician a ellos y sus amigos... denlen fútbol.
Pésimo, pero como siempre, los medios, los mismos que ellos intentan acallar porque no les conviene, denunciaron esto y tuvieron que retractarse alegando simplemente una cuestión de números... Eso si, como siempre, ellos saben contar a partir del millón.. Vieron mucho a Susana Gimenez...
Gladiadores del fútbol que no aportan nada más que les dejen hacer la vista gorda a las maniobras políticas. Patético.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario