Daniel Radcliffe, quién en el cine interpreta a Harry Potter, participó en un anuncio para The Trevor Project, una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad lésbico-gay y transgénero.
Con sus padres actores, Radcliffe dijo que creció conociendo a muchos gays. "Nunca debí reflexionar mucho sobre el hecho de que algunos hombres eran gays y otros no -dijo el protagonista de Harry Potter- . Cuando fui a la escuela, por primera vez me topé con la homofobia y me estremeció. Me molesta la intolerancia hacia gays, lesbianas o bisexuales y ahora que puedo ayudar, lo voy a hacer."
Filmó una propaganda el viernes pasado en las oficinas de la organización en Wall Street.
Radcliffe se enteró sobre The Trevor Project cuando actuaba en Broadway, en el nuevo montaje de Equus , realizado en 2008. La organización fue fundada en 1998 por tres cineastas cuya película Trevor, ganó un Oscar a mejor cortometraje, contaba la historia de un adolescente gay que intenta suicidarse. The Trevor Project permite que los jóvenes llamen por teléfono para recibir consejos de un especialista.
¿Qué tal?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario