El dilema universal existente en el mundo hetero y gay: ¿Se puede ser gay y estar casado? Por supuesto que sí, muchos gays y lesbianas están casados y tienen hijos, una linda familia, etc.
¿Cómo es posible? que se yo, mi definición es que la presión de la sociedad que impone sobre las personas es tan agobiante a veces que resulta imposible (para algunos) escapar de lo que pretenden los familiares y la sociedad de uno, es decir, el vestido blanco, la torta de casamiento, la iglesia y los hijos.
¿Y que hacen estas personas? Algunos tienen el coraje de admitirse gays, aunque les lleva bastaaante tiempo, probablemente ya hayan conformado una linda familia y creen que por los dictados de su corazón destruirán todo, por ello se sumen en lo más "oscuro" de su ser de forma secreta... Una pavada.
No gritan "soy lo que soy" sino más bien, simplemente son como los superhéroes y tienen doble vida.
Otros, en cambio, a la larga terminan admitiendo su condición aún teniendo hijos y a muchos les va bien.
Ojo, que a ningún padre le es sencillo reconocer que su hijo es gay, por ejemplo, mi madre ni quiere hablar del asunto aunque obviamente sabe que nunca me va a ver de vestido blanco..
Siempre es difícil la situación, pero no es el fin del mundo.
Hay que pensar, poner en balanza que pesa más ¿qué prefieren para Uds.? Una vida llena de mentiras o una vida en la que medianamente se pueda ser realmente uno mismo, digo medianamente porque a veces hay que comportarse, como en todos lados.
Si todos hiciesemos todo el tiempo lo que se "nos cantase" sería un desastre.
Nada mejor para empezar con la autoaceptación que reirse de uno mismo en buena compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario