26 abr 2010

Me enamoré de un "paki" (hetero)

Si hay un dilema frecuente entre los gays en general es el problema de "enamorarse" de un hetero.
Es muy recurrente, pero no hay mal que por bien no venga. A ver si aclaro un poco el asunto.

En primer lugar: JAMAS te permitas enamorarte de un hetero, no por más que vos creas en el hada madrina, la virgen de calcuta, etc. JAMAS te enamores, porque sería un grave error. Diría que si te enamoraste y siempre fuiste conciente de que era hetero sos un/a masoquista.
¿Para qué? ¿Para hacerse mierda? ¿Para que te ignore o no te de bola? ¿Para que te diga, aclare y reaclare que son amigos? Al pedo nene/a!!!
¿¿¿En qué estabas pensando???
Esta clase de situaciones hay que ponerle un fin, son enfermisas, es un círculo vicioso que se alimenta de la lástima, el auto-castigo, la autoflagelación... ¿te odias tanto como para hacerte eso?
A la mierda!
Lo que no se usa se tira, lo que no sirve también.
Ponele un poco de orgullo personal a la situación y chau con el tema hetero! Y si alguna vez se come a alguien de su mismo sexo, pensa ¡mentalizate! que con vos no va a ser ¿para que te digo esto? para que no actués como una persona patética y desesperada. Eso es ser patético, llamar por teléfono y cortar es patético, llorarle a un ex es patético y nombrarlo cada 2 segundos también!
Amor propio chicos/as... La implementación del amor propio hace bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, es tal cual... enamorarse de un paki es como enamorarse de un muerto, NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE CONCRETE. Y lo del patetismo es algo que podrían evaluar varios, no entiendo cómo es que no se dan cuenta que si te mandan 10 sms por día cuando vos ya les dijiste que NO VA MÁS terminan dando lástima.