24 jul 2010

"Las noches bravas de los curas gays"

Es el título de un informe realizado por la revista Panorama, el cual salió a la venta hoy en Italia. En dicho informe se rebelan la doble vida un par de sacerdotes que residen en Roma, de día sacerdotes y de noche conocedores y partícipes de la movida gay romana.
El informe de la revista se basa en casi un mes de trabajo de un periodista y un cómplice infiltrados en el ambiente gay y dónde ponen al público conocimiento el estilo de vida que llevan especialmente tres sacerdotes, teniendo relaciones sexuales ocasionales, ingresando en los chats gays, llendo a reuniones, estando con escorts, presentandóles a sus novios... Todo registrado con cámara oculta.
"Después de la relación sexual, Luca abre su ropero y muestra sus hábitos sagrados [...]. Mientras acompaña hasta la puerta al amante ocasional le pregunta si quedó satisfecha su curiosidad de «tener relaciones sexuales con un cura». Luca cuenta que por lo general ocurre lo contrario: después del cortejo en chat, cuando dice que es cura muchos se escapan".
Nada del otro mundo, pero un escándalo más para el Vaticano.

Nota completa: La Nación

No hay comentarios.: