Entre las historias que he escuchado y experimentado son muchas y variadas, si tienen 10 minutos para leer un par aca les paso a contar algunas:
- "Estoy viviendo con mi ex, ella tiene un hijo y esta todo ok. Si querés nos conocemos igual, no hay problema" See ¿sabés que? El problema es la cobardía o la falta de recursos, generalmente es la primera.
- "Tuve que coger en un descampado el día más frío del año". ¡Eso es ser lujurioso! Con los yuyos por las rodillas y temperaturas de -15º C. ¡Y no sienten frío!
- "Estuve con un cura, después de chuparle la pija me dijo que me confiese y yo me cagué de la risa"... Hay de todo en la viña del señor.
- "Quiero hacerlo con una chica, mi marido mira nomás" Miles de casos.
- "Estabamos cogiendo cuando entró mi papá a la casa, no tenia que venir a esa hora. No se si se dió cuenta que tenia el pantalón desabrochado."
- "Le dije que me iba, pero no me abrió la puerta. Asi que me quedé en el lado de afuera del edificio esperando que alguien llegue y abra la reja para poder irme a mi casa. A las 7 de la mañana recién pude salir de ahí". Cuidado, siempre hay un loquito suelto, pudo haber sido peor.
- "A los putos me los cojo en la silla, no los llevo a mi cama".
- "Me quizo poner en pedo para que yo fuera fácil. Ja! Me chupe la vida y me volví a mi casa".
- "Dormimos juntas, me compró un boxer... Pero no tiene onda conmigo".
- "Mirá que ella es lesbiana, duerme junto conmigo y todo ok". ¿Si vos sos el hermano de esta chica que se te pasa por la cabeza si te dice eso?
Se que mis amigos dirían que estoy "ponzoñosa" y que mande al muere a más de uno, pero bue! lo-la. Por lo menos no dí nombres, si me acordé de ciertas cosillas y me reí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario