19 dic 2010

Garré comenzó la destrucción de la Policía Federal

Un buen lema para describir a la nueva flamante ministra Nilda Garré sería "Todo lo que toco se hace cenizas".
Disculpenmen, pero primero le quizo "meter la mano en la lata" a las cajas de la Federal, que son propias de la fuerza por más que muchos policías se quejen y les hagan juicios a la fuerza no me parece que se las quiten por que sí. Bah, miento, la excusa es que "no pueden ser tan independientes".
Controlar las cajas es una cosa, quitarlas es usurpación o hurto, depende como lo haga.
Ahora la ministra del invento de ministerio nuevo (entiendo por qué algunos hombres odian a las mujeres, espero que esta mujer no quede como referente) va por más: desarmar a la Policía Federal en protestas y manifestaciones... ¡Una locura!
La excusa de para que no se confundan de dónde salen las balas es idiota, ilusa y en mi sincera opinión maquiavélica.
Esta destruyendo todo... Me gustaría saber de la palabra de un militar de la fuerza que sea que fué lo que hizo con ellos, realmente no hay mucha info.
Pero ¿desarmar a un policía en protesta? No basta ya con que las personas no tengan respeto por las fuerzas armadas y los maten apenas le ven la cara de policía, sino además ¿hay que mandarlos a las protestas a que mueran? Noooooooo.
Sra. Garré le pifió feo.
El mensaje que transmitió en realidad es que hay que ser suicida para ser policía...
Los okupas vienen armados y los polícias irán al choque sin armas ¡por favor! ¿a dónde vamos a llegar?
Tengo conocidos de la Federal, de la Bonaerense y de la Metropolitana y no creo que a ninguno le guste la idea y no soy muy afecta a las fuerzas policiales, pero son necesarias. Por más que no los quiera demasiado, jamás se me hubiese ocurrido desarmarlos.
Lástima señora que si un federal se muere será su culpa, por ende las personas les podrían iniciar juicios millonarios al Estado nacional... Y tendrían razón. Para mí, es un incumplimiento de los deberes de funcionario público el mandar a morir a cualquiera, más con una iniciativa de esta índole, así como mandaron a morir a los "chicos" en Malvinas mal armados.
Menos mal que la Metropolitana no la puede controlar.
El mensaje que está transmitiendo el Gobierno Nacional es hay que ser okupa, hay que ser un manifestante o huelguista... total, un chori y una casa, plan y los arreglamos para que nos voten.

No hay comentarios.: