29 mar 2011

Los Kirchner y su gestión en un breve resúmen (2 películas)

Webeando encontré esta joyita en la web... Me pareció un lindo homenaje a los K (Cristina y Néstor) -fue irónico- y eso que no me gusta la política. Pero como la mayoría de mi especie en extinción -la clase media argentina- me quejo siempre que me garcan.
Previo a las elecciones presidenciales este es un buen  y corto resúmen de la gestión K (que cualquiera puede entender) en la Argentina. Como le dijeron a mis viejos cuando se fueron a San Martín de los Andes "¿Kirchner? Nooo es un garca" y nosotros no sabíamos quién carajo era.

Se tocan temas como: la fortuna persona, las propiedades, el campo, la soja y la oligarquía, las privatizaciones, los costos de la campaña, la inflación, los viajes al exterior y sus costos, Moyano, el Indec, la inflación, la pobreza, y las relaciones con sus allegados y con las mega corporaciones. Pavaditas...





Y SIEMPRE DIGO... SI NO GUSTA LA OPINION DE LOS DEMAS, NO LEAN, NO MIREN.
´Ma que piquete en Clarín y La Nación? Gracias a Dios no son omnipresentes!

No hay comentarios.: