9 jun 2012

Cacerolazo: 07/06/2012

Quizá harta de tanta estupidez K sobre los comentarios del cacerolazo del 07 de junio de 2012 haya vuelto a escribir.

Sinceramente me hartan y no tengo intenciones de soportar tanta cosa junta. Los que transmitieron el cacerolazo fueron pocos: canal 13 y TN, canal 11 (un rato), CNN fue el primero.

Si eran 2  gatos locos, se reproducen más rápido que las cucarachas... Digo...

Digan lo que quieran pero es monumental juntar a esa cantidad de personas en la Plaza de Mayo: sin micros pagos, sin chori, sin tetra, sin punteros. Algunos dicen 6.000 otros "un par".

Y no me jodan porque mientras realizaba el censo nacional y se murió Nestor K, YO escuché como le hablaban a las personas de que "los llevaban" al funeral en micros (con la logística K siempre preparada para ocasiones especiales, son más rápidos que FedEx).

También me dijeron en mi propia cara quiénes eran cuando los llevaba al cajero para los benditos Planes Trabajar en La Plata, por ejemplo, un señor que era encargado de expedir licencias de conducir u otro que mostró enojado la cantidad de tarjetas de crédito que tenía, el puntero de turno que nos quería dar órdenes (nosotros no estabamos con él eramos contratados vía la universidad, pero aún así son autoritarios), el que mandamos preso por órden de captura, l@s chet@s, etc.





Y la foto de TELAM (agencia de noticias oficial) mostrando lo más posible los vacíos:


Foto de Clarín:


Otras fotos:



Discutiendo saltó que falta "unificación de criterios" (todos protestan por algo distinto). A lo que yo respondí "la gente está cansada, ese es el criterio. Por una u otra cosa, todo viene del mismo lado".

Ahora sí, digan lo que quieran. Pero no se olviden queridos que la clase media es el sustento del país y se niega a desaparecer. Sea media alta, media baja, apoyada por quienes quieran, son la columna vertebral. Repartan lo que se les cante (como hacían en épocas electorales), pero los que vimos un atisbo de lo que es la política en Argentina nos da ASCO.

Otras épocas eran aquellas en las que los próceres (negados, los que casi no se nombran) pretendían educación, trabajo digno, progreso. Los mataron a los idealistas que querían un futuro mejor y nos los cambiaron por populistas de masas (no pensantes), pagos y que parecen un disco rayado con sus argumentos.

Quiero un país mejor. Ser idealista hoy, es ser partidario de la oposición, o pago por Magnetto, o que se yo. A mi no me paga nadie (la dignidad no tiene precio), no quiero Fútbol para Todos, ni TC, ni lo que mierda sea, no quiero que me digan que todos mis vecinos cobran el Plan Descansar (90% lo hace), no quiero beneficencia, quiero ser una persona digna pero no me dejan, quiero que me dejen en paz, quiero poder comprar productos importados como antes, quiero que los que necesitan tengan sus remedios, no quiero esas jubilaciones y pensiones de mierda para los pobres viejos, no quiero que me roben, o maten a mis conocidos, no quiero preocuparme por tener que comprar un revólver para matar al chorro de mi vecino, no quiero contar la plata que me queda y no saber cuanto dura, odio la inflación, que me toquen el bolsillo (como a todos, yo no cobro $30.000 por mes), no quiero volver a cagarme de hambre, no quiero que me obliguen a usar la puta SUBE, no quiero a Boudou de vice, ni a la caradura de Hebe, ni a Cristina y su sarta de estupideces con sus secuaces, ni a Anibal, ni el corralito ni el corralón, no quiero más los viejos políticos, ni a Moyano chico, ni al Carlos Saúl y otros en la "Honorable Cámara", no quiero que nos enjuicien los países porque estamos más cerrados que "culo de muñeco", ni el Régimen K extra corrupto por donde se lo mire. Primero, si quieren aparentar ser "serios" hagan que Cristina apruebe las 28 materias que le faltan para recibirse de abogada en la Universidad de La Plata (son 32).

Yo soy del 46%, ni la voté (ni al difunto) ni lo haría. Me pusieron en un dilema cuando estaba Nestor vs Carlos, no quería votar a ninguno ni votar en blanco. Si no me gustan los candidatos les hago minoría con diputados.

1 comentario:

Hetitornet dijo...

De acuerdo tenes toda la razón. Te apoyo. No sabía que la kris no era abogada. Gracias por publicar.