23 sept 2013

Filosofía Cosmopolitan

A ver, ¿Cómo describir la filosofía Cosmopolitan sin utilizar la palabra "hueca"?

He leído la Cosmo, mea culpa, pero para fines prácticos como el humor. Además, recuerdo que se la compraban a una conchita y primero la leía yo. Chica cosmo, es definible como una mujer con un caniche toy o alguno de esos perros-ratas en miniatura, al mejor estilo Su Giménez. Rubia, preocupada por su imagen y sin acceso intelectual.

Hoy nos reíamos entre varios de sus variados tips:

¿Cómo se si mis labios vaginales son normales? "No existe un estándar de la forma y el tamaño de los labios 'adecuados'; varían de una vulva a otra". (...) Si tus labios son muy largos, por ejemplo, "pueden molestarte durante un encuentro sexual (...) o al realizar ciertas prácticas como el ciclismo (...)"
 La remera de tu chico: Científicos de la Universidad de Pensilvania revelaron que la exposición al sudor masculino (...) tiene efectos notables sobre la mujer: mejora el humor, reduce la tensión, relaja (...).
Si trago semen ¿puedo contagiarme de una ITS? En realidad te contagiás por practicar sexo oral sin recaudos. (...) En definitiva, siempre te conviene usar preservativo.
 ¿Es necesario? Si me pagan por escribir esas boludeces, yo feliz de la vida. Como editora me meo de la risa, no podría. Tanta boludez junta hace mal al cerebro chicas. Y pensar que esta revista es una especie de Biblia para algunas mujeres... Es muy triste.

Como decían en los Simpson "Vale por un cerebro. Dios".

No hay comentarios.: