28 dic 2013

500

¿Qué son 500 entradas? Posibilidades:

  • 500 veces que estuve aburrida,
  • 500 momentos de mi vida que utilicé para escribir,
  • Más de 500 horas buscando información para publicar,
  • 500 veces que decidí que una palabra quedaba mal,
  • 500 instantes de mal estar en los demás cuando no les hacía caso mientras preparaba una entrada,
  • 500 formas de búsqueda diferentes en el blog,
  • 500 es mejor que festejar el aniversario de este freaky sitio,
  • 500 es un número y punto, ¿es 500 significativo?
Sea lo que sea, ya son 500 entradas, un número que al menos a mi me inspira respeto: por las horas invertidas y por ser una de las pocas cosas en la que fui constante, pese a que muchas veces me colgué y no escribí durante tiempo.

Eso es 500 para mí. Gracias. I did it!!! Wiiiiiiiiiiiiii 

PD: Esto NO es una broma del Día de los Inocentes.

No hay comentarios.: