31 dic 2013

Todo puede ser

Esta es la despedida desde el blog del año 2013, sinceramente estoy teniendo un fin de año espectacular. Inesperado, sorpresivo, emotivo y como ya dije casi puedo decir "la pucha, que vale la pena estar vivo".Es que en este año las cosas más raras pasaron. Pero personalmente, fue un año bueno.

Así con este rarísimo buen humor les voy a dejar mi favorito de cuando era chica. Yo miraba mucho a Xuxa, la rubia alegraba mis tardes y corría de la escuela a casa para no perderme siquiera la entrada del programa, tenía que estar a horario y lo hacía. Y creía y creo en su filosofía "lo que vale en esta vida es ser feliz" (de Arcoiris) "Cada día una aventura, la lectura te permite viajar" (Lectura) y sobre todo "Todo puede ser (...) Todo lo que deba ser... Será" (Luna de Cristal). Sin Xuxa no habría sido lo mismo... ella hacía de cacique y todos eramos su "par" en portugués y su "igual" en español, saltaba por toda la casa al son de sus canciones... Y es que en esa época era realmente feliz con la esperanza que brindaba del otro lado de la pantalla.

Si, todo lo que uno quiere fervientemente se logra. Como siempre me gustó decir "contra viento y marea" o "a capa y espada". Y los que te tiran mala onda que se maten entre ellos. Uno tiene que procurar su propia felicidad. Si algo tiene que ser... será, aunque intenten detenerlo. ¡Feliz año chicuelos/as! Pásenla lindo.

Esta, para quiénes no la conocen, es la famosa "Reina de los Bajitos":



Todo puede ser
Basta con querer
Siempre un sueno hay para soñar
Todo puede ser
Tan solo hay que creer
Todo lo que deba ser sera

Todo lo que hare
Sera mejor que lo que hice ayer
Por eso mi destino buscare
Andando mil caminos sin temer

Que puedo querer
Que dios desde alla arriba no me de
Con algo de coraje y mucha fe
No habra nada imposible de vencer

Vamos junto a ti
Seremos invencibles hasta el fin
Junto somos mas
Y nadie puede hacernos nunca mal

Vamos junto a ti
Seremos invencibles hasta el fin
Un sueno volador
Me hace cantar de amor

Luna de cristal
Dejame soñar
Quiero ser estrella
Yo ya se brillar

Luna de cristal
Nueva de pasion
Haz que sea mi vida
Llena de emocion

 Y en su versión de la película "Lua de Cristal" en portugués.



Tudo que eu fizer
Eu vou tentar melhor do que já fiz
Esteja o meu destino onde estiver
Eu vou buscar a sorte e ser feliz

Tudo que eu quiser
O cara lá de cima vai me dar
Me dar toda coragem que puder
Que não me falte forças pra lutar

¡Gracias rubia!

No hay comentarios.: