21 jul 2014

Lucy Lawless en Marvel Agents of SHIELD

Es genial la noticia que Marvel Agents of SHIELD en su temporada 2 ha confirmado que Lucy Lawless (que ha interpretado el papel de Xena Warrior Princess, Battlestar Galactica y Lucretia en Spartacus) aparecerá interpretando el rol de un personaje aún desconocido según TVGuide.com

La segunda temporada, que comenzará el 23 de septiembre de 2014 por ABC, tiene como epicentro (para quiénes no conocen) la trama de una organización de inteligencia y antiterrorismo llamada Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division en la pantalla grande, aunque en el cómic ha tenido otros dos nombres. Normalmente está comandada por Nick Fury, un coronel, y realizan operaciones encubiertas aún cuando el mundo conoce sobre su existencia.

Si bien el papel que encarnará Lucy Lawless no se conoce, se había hablado de que incorporarían un personaje nuevo con la siguiente descripción: "bonito, en buena forma, para un personaje que pueda escapar de cualquier situación, y con un interés personal más que marcado aún cuando termina por hacer lo correcto al final". Piensen que en inglés, es más fácil colocar el misterio sobre si el personaje será femenino o masculino por la redacción.

Lo más probable es que se tengan más noticias a través de la San Diego Comic Con este fin de semana. Ahora deberán luchar nuevamente contra la organización HYDRA y, además, traer de las cenizas a SHIELD con nuevo logo.

Un dato: ¿adivinen quién produce la serie? Joss Whedon, conocido por producir Buffy The Vampire Slayer y Angel, que por cierto, le han creado tributos a Xena en épocas de Buffy.

No hay comentarios.: