24 jul 2006

Todo país tiene su verguenza... nosotros, a ellas

Desvirguen a Wanda Nara!!!

A los que no son argentinos o a los que lo son pero andan por ahí invadiendo el resto del mundo, les cuento: hace poco, apareció esta chica hablando de Maradona que habían salido y que se refregaron un poco, pero sexo no. Así se fue de paseo por todos los canales de aire porque -no se rían- ¡¡¡Dijo que es virgen!!! Sí, sí, como lo leyeron.
Bueno, aca dicen caaada pavada ¿que nos hace una más? Siii, y yo soy hetero... claro. (CHAN!)
Dice Wanda -que es muuuy inteligente- que se refregó, frotó con Diego Maradona, pero que "no hubo penetración", cita textual. Ah, y no conforme con eso, quiere debutar con Pablo Echarri, que para los que no saben es un actor famoso y sabidamente casado con Nancy Duplaa, también actriz, además él fue ex-pareja de Natalia Oreiro.
Para terminarla les digo que también, cuando la miraban con cara de sarcásticos los conductores luego de que dijo "soy virgen" Wanda agregó "¡Pero Uds. no me creen!" ¡y ahora le ofrecen 15.000 pesos para desvirgarla, vaya a saber quién fue el atrevido! si no vale ni 2$... o sea, una turrita de por ahí hizo hablar de lo que se considera "virginidad" a todo el mundo.



Karina Olga "lo dejo a tu criterio" Jelinek

Esta entusiasta mujer también se paseo por todos los canales argentino. Parece que Karina fue mal asesorada por su manager (¿¿¿¡Quién fue el hijo de p..!???) que, al parecer le dijo que no conteste ciertas preguntas y no se le ocurrió mejor respuesta para decirle que "lo dejo a tu criterio" y ahora es lo unico que sabe decir Karina.
Cuando el conductor Jorge Guinzburg le pregunto de una declaración de ella en la que había dicho que le calentaban los morochos, Karina le respondió "lo dejo a tu criterio", Jorge le dijo "Pero vos dijiste eso a la revista" y ella dijo "lo dejo a tu criterio". Después de 10 minutos que la Jelinek dijo la misma frase para responder a tooodas las preguntas concluí que la pobre tenía un traumatismo cerebral severo producido por falta de oxígeno en el útero.
Ademas también respondió "no soy de la generación de los que leen" cuando Jorge le preguntó sobre la Nobel de literatura Jelinek, obvio que no hay ningún parentezco con Karina. Te queremos Karina!!! también te quieren "las chilenas que son casi latinas".
Y como decimos aca: y nada... "lo dejo a tu criterio" Karina.





No hay comentarios.: