Al que no le pasó esta frase parece salida de la ficción, pero no es asi, y es más, no es la primero vez que la escucho.
Resulta que la última vez que la escuché fue el domingo pasado cuando fui a casa de una amiga porque había terminado con su pareja. Y empezamos a sacar hipótesis del por qué te dicen asi: tal vez sea solamente porque no quieren decir el verdadero por qué del rompimiento, tal vez por mera cobardía, tal vez porque en realidad no saben ni lo que quieren, tal vez porque no quisieron herir a la otra persona...
Lo más triste que al final te engendra bronca por la respuesta y un resentimiento por una frase tan estúpida que te acordás por años. La conclusión fue que hiere tanto en el afecto hacia el otro como en el orgullo propio, pero con un par de bromas el tema se minimiza.
Aún asi queda el interrogante de ¿por qué una respuesta tan mediocre, patética y casi siempre dirigida a gente razonable y que tiene buen argumento? ¿Es que acaso el verdadero quid de la cuestión esta en que si tenés buen argumento, qué carajo te digo para conformarte?
Foto: Pintura de Xul Solar "Pareja"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario