26 abr 2007

Concurso para textos teatrales gay y el prejuicio

En Madrid el Festival Visible convoca a autores de obras gay, lésbica o transexuales. Su objetivo es tomar las manifestaciones culturales como una forma de establecer el diálogo entre este colectivo y el resto de la sociedad y, a la vez, otorgar visibilidad a la actividad cultural de los gays y lesbianas. Ver bases en la web de Visible (link arriba o en el Blog de Clarín.com)
Pero no es de eso que quería hablar. Sino de un comentario luego que la autora del blog dice que celebremos por esto, traducido textual:
"No estoy tan de acuerdo.No me horrorizo por lo que se hace entre las cuatro paredes de un cuarto ,pero si me molesta que pase a hacerce publico.Puede parecer hipocrecia de una parte de la sociedad pero yo no tengo ganas de que un dia una hija mia me diga que la invitaron a dormir a la casa de una amiga cuyo papa es un gay y que entoces los que las van acuidar no comparten mis principios morales...entonces me van a decir que discrimino a una pobre criatura que no tiene ninguna culpa?.Me parece mas hipocrita los que dicen que todo esta bien...pero aclaran que son machitos;que todo esta bien ,pero ojala que no me toque cerca,que todo esta bien pero que si tienen una compañera de trabajo lesbiana prefieren esperar un rato para ir al baño.
Publicado por: patrici garcia
Abril 26, 2007 10:38 AM "
¿Estas son las repercusiones? ¿Es necesario decir esa sarta de pavadas?

No hay comentarios.: