20 abr 2007

Los bebés ya no van directo al infierno

El santísimo y sacrosanto representante de Dios en la Tierra, el Papa Benedicto XVI decidió un giro en el ingreso al cielo: los niños no bautizados y que no cometieron pecado (parece que los pequeñuelos también son pecadores para la santa iglesia católica, por ahí son como los nenes asesinos de aca... que se yo! uno nunca sabe... por ahí con 3 años pecan de decir que no saben quién o qué es Dios).
Dijeron "la misericordia de Dios quiere que todos sean salvados", bueno habría que preguntar si eso también incluye a asesinos, violadores, secuestradores, etc., etc.
La cosa es que los nenes no bautizados no van más al limbo, sino que Dios se retracto diciendo que no es así algo que creyó por siglos, si es el caso de que el Papa habla con Dios... sino no entiendo como alguien puede estar hablando a nombre de.
41 páginas, 30 personas en esa Comisión Teológica Internacional y están desde el 2004 ¿¿¿Todo para decidir algo tan estúpido como eso??? Qué exageración.
Pese a todo, el Papa vive mejor que un millonario, es muy monótono y por más que quiera, la vieja y arcaica iglesia católica debería dejar de ser una "mujer desesperada" que pide por favor que alguien vaya a visitarla.

No hay comentarios.: