29 mar 2010

Asi se dice Ricky (Martin)!!!

Ricky Martin al fin lo admitió publicamente en su página web mediante una carta: dijo que es homosexual y que "lo aceptó hoy como un regalo de la vida" y se siente bendecido de ser quién es...
Por fin Ricky! tarde pero seguro.
Mis felicitaciones por aceptarse y quererse tal cual es, igual casi todos sabíamos que es homosexual.
Su representante confirmó la carta.

Te queremos así como sos Ricky!

Mis amigos opinan que esta cada día más lindo. Yo digo que esta cada día más auténtico.

Si no podés entrar al site por la sobreexposición de la noticia dice:

"... Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-
RM
"

Link de la carta: http://rickymartinmusic.com/portal/news/news.asp?item=114532

No hay comentarios.: