Primero: ¿Qué es lo taaan importante que tenés que hacer que no chequeas el monitor de ojeada?, si tenés un hijo como yo, difícilmente puedas ver el contenido.
Existen programas que se instalan en la pc, sin dejar rastros, que sólo con contraseña se abren y graban todo el historial, contraseñas, mails, etc. Eso si, de nuevo vas a necesitar tiempo para leer.
Los expertos consideran que se debe limitar la privacidad del facebook y admitir a quiénes conocemos, pero obviamente, un chico sólo entra a boludear, como hago yo. Si estamos aburridos, hay juegos dentro, o podemos chatear, unirnos a grupos, agregan personas, etc.
Mi padre decía que había que charlar durante las comidas, yo prefería encender el televisor.
Entonces, como se ve ni hay confianza y por ende no hay una intimidad de tipo que uno quiera contar ciertas cosas más que triviales.
La confianza es algo que se gana y lleva tiempo, cosa que los padres ni se gastan en conseguir. Si vos no me contas algún secreto ¿Por qué te tengo que contar los míos? Y no me vengan con la postura asquerosa paternalista de "soy tu padre" o "soy tu madre" porque con las generaciones actuales no funciona.
Se las regalo.
Pero si tanto quieren saber... Dediquen tiempo.
2 comentarios:
La confianza se gana y los secretos se comparten. Aguanten los secretos! jeje
Muy lindo tu blog!
Un visitante que cayó por casualidad por aqui...
Bueno tiendo a no ser original así que copio lo que te puso Rolo muy lindo tu blog me ha entretenido toda esta tarde de domingo gris y lluviosa acá en Córdoba capital. Veo que escribís de todo un poco y lo haces muy bien. Entre en una entrada sobre gays, no me acuerdo cual, porque ayer mi mejor amigo de estos tres últimos años me confesó que es homosexual y me dejo sorprendido. Y quise ver leer algo sobre ese tema. Saludos
Publicar un comentario