Sientansen bien, no somos los únicos "coimeros".
Sarah Ferguson, ex del príncipe Andrés de Inglaterra fue filmada por un periódico al pedir una coima de medio millón de libras para que el periodista tuviese acceso al segundo hijo del príncipe Carlos.
En el video recibe 40.000 libras como un "adelanto" de medio millón (poco más de 720.000 USD). "Usted cuide de mí y él cuidará de usted" y “500 mil libras cuando pueda, para mí (...) abren puertas” "¿El príncipe Andrés?", consulta el periodista, a lo que ella responde afirmativamente antes de sellar el acuerdo con un firme apretón de manos, dice Sarah.
Sus excusas igualmente no alcanzaron para que el hecho trascendiese internacionalmente. “No tengo un centavo”, justificó Ferguson, y contó que su acuerdo de divorcio la dejó con un ingreso de 15 mil libras esterlinas (poco más de 17 mil euros) al año. “Soy una contribuyente británica, dejé la familia real por la libertad y estoy por el suelo. No tengo esperanzas”, dijo.
El mes pasado se supo que Sarah enfrentaba acciones legales de un estudio de abogados por una factura impaga de 100.000 libras. Y el año pasado sus preparativos para celebrar sus 50 años fueron modificados por problemas de dinero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario