Esto es lo que sucede con el diputado por la provincia de Tucumán Gerónimo Vargas Aignasse, del Frente para la Victoria.
A saber: ha realizado dos proyectos diferentes (3004-D-2010 y 3006-D-2010) todos, bajo argumentos de la Wikipedia, o sea, su justificación es tan rápida y sencilla como hacer Ctrl+C y Ctrl+V (copio y pego).
Si esta es la cabeza de un hombre que, aunque se sabe y el se escuda en que las fuentes no tiene obligación de informarlas, es necesario que entendamos de una vez por todas que si dejamos que este tipo de personas, sea del partido político que sea, gobiernen los destinos de una Nación estamos perdidos... como siempre.
Al igual que la señora diputada de Tucumán, también del Frente para la Victoria que mientras debatían en la sesión de diputados el proyecto de matrimonio homosexual estaba haciendo un crucigrama y ni prestó atención a lo que votó, o el ex-presidente Kirchner que llegó a la Honorable Cámara a las 2 am, cuando la sesión comenzó a las 15 hs.
Aclaro que mi pensamiento político no es partidista, pero lamentable es que los tres que mencioné sean del mismo partido.
Curioso o no ¿Quién puede defendernos de los representantes de la Nación? ¿Esta es la clase de dirigencia que queremos? aunque no este de acuerdo con muchos de los políticos merece que me saque el sombrero por aquellos que sí se toman en serio el trabajo de la representación aunque haya días que son tediosos de tan largos. O aquellos que revuelven las bibliotecas para fundamentar sus argumentos.
"De no ser así, que Dios y la Patria lo demanden"
1 comentario:
Comparto.
Publicar un comentario