3 jul 2010

La Iglesia anti puto

En 10 días, como dice el anuncio los señores auspiciantes de la pastilla "anti-puto" estarán en el Congreso, al igual que toda la Iglesia en general.
Como si la comunidad del Orgullo fuese una especie de plaga a erradicar o una moda como ser "emo"... Ser gay se lleva o no, gracias a estas personas muchos gays no salen del closet jamás u a otros les cuesta muchísimo, como el caso de Ricky Martin que es una personalidad pública.
¿Tanto mal se les ha hecho? Más de un homofóbico se ha "comido" o ha tenido fantasias del tipo G. Más de uno llamese hetero ha pasado por las pericias de alguna travesti y ha regresado a su casa como si nada a hacer el gran show de la vida de los Ingalls.


Pero como no basta con tantos fuegos artificiales la comunidad del Orgullo no solo tiene que soportar estas estupideces sino además, la Iglesia (bendita sea!) esta realizando en estos momentos una campaña en los colegios católicos "anti-puto", para que los nenes (la mayoría estuvimos en colegios católicos, si es culpa de Uds. represores!) no salgan torcidos :@
¿Perdón no estamos en el siglo XV? Yo pensé que la Iglesia quiere controlar a las instituciones como lo hacia en la antiguedad con su poder inobjetable y su séquito del Opus Dei ultrareligioso...
¿¿¿Y si en vez de a esa señora ponemos a Flor de la V y su marido???

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh! por que no dejas en paz al Opus Dei y la Iglesia? Hacen lo que tienen que hacer.. es verdad que los niños tienen derecho a papa y mama..