20 jun 2010

Las personas las encontras por Google

Muchas veces me ha picado la curiosidad de saber como están tal o cuales personas y las he buscado por Google (padre.. he pecado!).
Generalmente, con el nombre completo es fácil encontrarlas, de hecho muchas estan en Facebook, por lo que me deslogueo para ver la foto del perfil y por ahí reconozco a quienes tienen en su lista de amigos.
Soy curiosa, nada más. Es divertido ver como pasa el tiempo, envejecen, cambian, y aprenden a usar la pc por sobre todas las cosas jajajaja.
Algunas me parece una lástima haberlas perdido, bah, solo a una persona. Pero asi son las cosas y no pienso hacer nada para modificarlo.
Simplemente por tener buenos recuerdos y saber que la pelea fue una idiotez (no incluye a mis ex). Tenía tanta razón en tantas cosas, me enseñó como ser sociable y era la única persona capaz de que no destruya todo en mis ataques de rabia que en ese momento eran peores. Ja! y creía que yo era una persona super inteligente capaz de conseguir cualquier cosa, y me cuidaba con ternura.
Otras en cambio, es simplemente por malicia, para ver que tan arruinadas están. La mayoría bah.
Considero que es interesante ya que cuando busco a alguien es porque ni me entero de nada ni tengo contacto con la persona hace años.
Es una opción para probar... para los que no saben se pone NOMBRE+APELLIDO con el mas y sin separación y es más fácil ubicarlos.
Bueno, y vuelvo al punto, para vos "pirucha" aunque nunca lo veas. Recuerdo como una vez manejado, saliendo de Ranelagh escuché este tema y me dio tanta nostalgia de verte:

No hay comentarios.: