13 sept 2010

Juegos Play 2: El Padrino

Si hay algo que me gusta mucho es jugar a los videojuegos, no importa la consola, simplemente tienen que hacerme pensar y ser adictivos. Difícil tarea si quieren que pase más de 1 día jugando al mismo juego.
El Padrino de la Playstation 2 me impresionó, desde ya que soy una fanática de los juegos de mafia, de hecho para mi son adictivos. Pero, no obstante, este juego es atractivo por diferentes motivos, más alla de su temática.

Comenzamos con un personaje, al que podemos personalizar desde las facciones en la cara, los ojos, rasgos, cejas, cuerpo, color de piel y cabello, ropa, etc.
Nos dan misiones a las que hay que cumplir unas para ascender de grado en la mafia y otras simplemente de asesinar a alguien. No llegué a concluír el juego porque me sacaron la Play, pero si llegué al anteúltimo nivel.
Podemos comprar armas especiales (eso sí, después de hacerlo robá un auto y salí lo más rápido que puedas porque las balas se dirigen hacia nosotros), robar comercios que se irán agregando a los dominios de los Corleone, si perdés una "guerra de familias" perderás algunos comercios pero si ganás subirás en respeto. Hay que tener en cuenta que se escala siendo un don nadie hasta ser el nuevo Don Corleone. Hay segmentos que se vieron en la película como la muerte de Sonny o el ascenso de Michael a Don o mi favorita, los asesinatos en masa durante el bautismo.
Podemos ir obteniendo diferentes refugios/viviendas, sobornar a la policía para que no moleste demasiado, elegir que habilidad queremos incrementar en nuestro personaje, luchar contra boxeadores, asesinar con pistolas, escopetas, granadas, molotov, o simplemente con una tanza al cuello del blanco.
Tenemos 4 ciudades diferentes para ir conquistando, cada una de una familia distinta: los Corleone, los Barzini, los Cuneo y los Tattaglia.
La cantidad de opciones del juego lo hace entretenido, al estilo los Sims pero con la mafia. ¿Trabajar? No, tu trabajo consiste en los sobornos, robos a bancos, asesinatos, misiones, aniquilación de familias... De algo hay que vivir.

TRUCOS - CHEATS:
Se pone en pausa el juego, funcionan una vez cada 5 minutos.
  • 5.000 $: Cuadrado, círculo, cuadrado, cuadrado, círculo, L3.
  • Munición al máximo: Círculo, izquierda, círculo, derecha, cuadrado, R3.
  • Salud al máximo: Izquierda, Cuadrado, Derecha, Círculo, Derecha, L3.
  • Todas las películas: Círculo, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Cuadrado, L3.

No hay comentarios.: