El ex guardaespaldas de Britney Spears, Fernando Flores, acusó a la cantante de acosarlo sexualmente en reiteradas oportunidades y de golpear salvajemente a sus hijos. Además de decir que ella mantenía relaciones sexuales en su presencia.
Fernando Flores comenzó a trabajar en febrero de 2010 con Britney, ahora le inició una causa por acoso verbal y sexual. El ex guardaespaldas asegura que la cantante se paseaba desnuda frente a él, lo maltrataba verbalmente, se le insinuaba, mantenía relaciones sexuales frente a él y golpeaba salvajemente a sus hijos.
Cuenta en TMZ que en una ocasión lo invitó a su cuarto en dónde lo esperaba completamente desnuda. El abogado de Flores comentó que "Una vez, se puso un vestido blanco transparente. Caminó hasta acercarse mucho a Flores, e intencionalmente dejó caer un cigarrillo al piso para agacharse y mostrar sus genitales" y menciono en cuanto a su cliente "el incidente le causó un fuerte disgusto, y lo dejó en estado de shock".
Eso sería algo común en el mundo del espectáculo, pero lo más grave ocurre con la intervención del Departamento de Familia y Minoridad por el relato de las golpizas a sus hijos, principalmente con el más chico Preston, al que atacaba con un cinto.
En defensa de Britney salió su ex marido Kevin Federline que dice que la denuncia no tiene fundamentos suficientes.
"Esta demanda es otra situación desafortunada en la que alguien trata de aprovecharse de la familia Spears" justificó Britney en espera que el caso sea desestimado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario