11 oct 2010

Muñecas inflables... Cuando las cosas se ponen graciosas

Entiendo que hay muchas personas que les encanta meterse en los sex shop a mirar que hay, por curioso o fetichista, aunque a veces me sorprenden y me causan gracia las cosas que uno puede encontrar. Por ejemplo:
Este es un juguete especialmente diseñado para mascotas como Jasmin (recuerden que Jasmin era macho, pero Susana es asi...)
Cuando a Jasmin le agarra el cachondeo, nada mejor para calmarlo (puta! que hacen de todo por los animales) lo mejor es comprarle este pichicho inflable para que acabe ahí. No es joda, es para eso. "Veni que te parto al medio peeeerrrrraaaa".
Ahora yo digo ¿Cómo limpiaremos la chanchada que hace Jasmin? Eso no se... Ingenio Sras. y Sres.


¿Te acordás de Dolly la oveja? Siii Sra., Sr., no se puede perder la magnífica oportunidad de darle matraca a la oveja... Dolly es una compañera fiel y sencilla, muy calladita que te deja hacele lo que quieras.
Vos que tenes "pasión" por los animales esta es tu oportunidad, aunque tambien la podés compartir con tu perrito si es más grandote y no sos egoísta.
Mirá... La ovejita hasta tiene los ojos azules y parece que dijera "matame tigreeeeeee!", lujuriosa salió la pobre.

Próximamente se agregaran más rarezas en juguetes sexuales porque este mundo da para todo y vos le querés dar a lo más bizarro que te encuentres.

No hay comentarios.: