Con la clase de giros que toma en su carrera Gwen Stefani muestra que su creatividad sobra e inunda varios intereses.
Gwen ya es diseñadora de la marca propia L.A.M.B. en la que le va muy bien, tiene perfumes y accesorios con Harajaku Lovers y ahora lanza la línea de ropa para chicos de 6 meses a 16 años bajo la firma Target. Se sabe que ella es una enamorada de lo japonés y obviamente, lo sweet de el estilo lo trasladará a la ropa, que estará en venta a partir de noviembre de este año.
"Target me dio toda la libertad creativa necesaria para diseñar una ropa de niños que sea diferente de prácticamente todo lo que usualmente se ve por las calles".
Diseñadora y cara de la campaña "Además, tiene una gran calidad, atención y cuidado en todos los detalles. Pero lo más importante: los precios serán increíbles".
Gwen ya es diseñadora de la marca propia L.A.M.B. en la que le va muy bien, tiene perfumes y accesorios con Harajaku Lovers y ahora lanza la línea de ropa para chicos de 6 meses a 16 años bajo la firma Target. Se sabe que ella es una enamorada de lo japonés y obviamente, lo sweet de el estilo lo trasladará a la ropa, que estará en venta a partir de noviembre de este año.
"Target me dio toda la libertad creativa necesaria para diseñar una ropa de niños que sea diferente de prácticamente todo lo que usualmente se ve por las calles".
Diseñadora y cara de la campaña "Además, tiene una gran calidad, atención y cuidado en todos los detalles. Pero lo más importante: los precios serán increíbles".
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