Para todo el público GTTLB es una buena forma de pasar un rato riéndose con esta comedia que roza lo bizarro llamada "But I'm a cheerleader!" ("¡Pero soy una porrista!") de 1999.
Yo la ví recién en este año, entera y online. Perdón, creí que lo había posteado y revisando me di cuenta de que no. Trata de una chica, Megan, porrista por supuesto, a la cual todos a su alrededor tratan de lesbiana, el problema es que ella NO cree ser lesbiana, además hasta tiene novio.
Así, al mejor estilo intervention, se reúnen todos para hablarle en conjunto con un tipo "ex-gay" que viene de un centro de rehabilitación de homosexuales. Allí es enviada, junto con los chicos que hacen las veces de lo más afeminado del mundo y las chicas, que son un desastre. En el centro de rehabilitación tienen esas extrañas ideas de que los hombres, por ejemplo, tienen que arreglar vehículos y a las mujeres, les enseñan a cambiar pañales y limpiar.
Aunque se niega, para salir dice lo que ellos esperan, que es lesbiana. Pero el problema comienza cuando empieza a conocer a Graham, su divertida y descarada compañera en rehabilitación. Así, lo que parecía ser la salvación de Megan resulta en todo lo contrario.
Pero no se queden con lo que digo, miren el trailer y, si les gusta, abajo les dejo el enlace para que la vean online:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario