17 sept 2013

Películas lésbicas: Besando a Jessica Stein

Uh, hace rato que no me pongo al día. Digamos que en realidad nunca saben cuando estoy realmente publicando. Como sea, vi varias últimamente... Nada demasiado interesante desde But I'm a cheerleader!

Well, well. Besando a Jessica Stein, si le tuviera que dar una calificación diría "regular" y se va hacia el final a un "terriblemente mala" ¿por qué tan perra? Tómalo o déjalo, es así el paquete. Ewww, una chica histérica no me es atrayente. Jessica Stein es eso, la típica conchita histérica que me pone los pelos de punta. Sí, esta bueno que sean femmes pero no que sean tan ciclotímicas como para querer tirarle algo por la cabeza.

Jessica busca pareja por el diario y responde a un anuncio, el tema que no es un hombre sino una mujer la que lo colocó, así que, primero se lleva la sorpresita. Y después de actuar como una loca y que la pobre artista asumida tiene que lidiar con inseguridades, ciclotímias y demás yerbas (la compadezco) recién ahí empieza lo divertido... Bah, eso intenta la película. Digamos que histeriquea bastante a la hora de tener sexo. Pero bueno, si sigo les arruino por completo la trama...

Vean el trailer.



Oigan, son muy liberales al hacer películas para hombres al mejor estilo Maricas en la Montaña (va con onda) ¿pero no para hacer una que sea buena para mujeres? Estoy harta de que terminen como el c**o o que, sean una m**rda. He dicho. La crítica dice "incisiva" ¿uh? me perdí de algo ¡no! Querrán decir que no sale del maldito molde de prejuicios sociales porque termina... bué mirénlan y después me cuentan.

No hay comentarios.: