15 dic 2013

El prototipo de torta

Imagen de biscochuelo exquisita express
Imagen de biscochuelo Exquisita Express
En defensa del honor tortetil, paso a describirles una situación que aqueja al querido clan / ghetto de las tortas. Somos tres declaradas, divinas, dos son pareja. Hasta ahí ibamos perfecto hasta que aparecieron unas nenitas de veintipico de dudosa procedencia sexual.

He aquí el dilema que acontece es que una tiene chongos por doquier, si, esas mujeres que tienen sí o sí que salir y tener un macho en la puerta esperandola, eso sí, que tenga auto y billetera, sino no pasa. La otra, es una versión de Barbie regordeta (sin desmerecer a Barbie) la vida en rosa es su estilo: camperas, carteras, zapatos, ¡¡¡hasta cuadernos rosas!!! Me pone los pelos de punta.

Resulta ser que ambas tienen mala suerte con los hombres y a causa de que siempre buscan el  equivocado han pegado varios palazos a mis amigas y a mí misma. Lo peor es que lo hacen delante de todas las chicas y más de una vez se me ha aconsejado que, en palabras lindas, les de lo que necesitan. Palabras textuales fueron "dale para que tenga, así se deja de joder". Noooo a ver si se enamora todavía la estúpida.

Otro ejemplo, una pareja de lesbianas feliz, viene la... llamémosla Blanca. Viene Blanca y le dice a la torta más arisca "uhhh, te voy a comer a besos" delante de su pareja, al menos la pobre mujer ya es grande y contesta medio sorprendida (al principio), medio aturdida, "¿yo estoy pintada acá?". No es la primera vez que pasa y las cosas que dice repercuten aún más porque claro, la pareja está practicamente al lado. Irrespetuosa si las hay, gateando a Dios y a María Santísima...

Después está el otro caso: te compro con regalos. Se me ocurrió decir que tenía la garganta seca por teléfono, cuando llegué 5 minutos después me estaban esperando con una Coca-Cola fría, pensé "guau, algunas deberían aprender" pero entre más pasaban los regalos hacía mí, peor me ponía. Es que, yo la molestaba verbalmente y lo hago con todos, pero es de esas personas que se convierten en blanco automático de todos los chistes así que no era la única. Me molesta que intenten comprar mi buena voluntad o mi cariño, así seguían los regalos y yo le decía "te gusta que te maltraten, masoquista". Sonrisa va, sonrisa viene, voy por la vida así ahora, como ya dije descaradamente "coqueteando" dirían los Sims pero bien, nada grave ni meterme en medio de parejas o cosas por el estilo. Una sonrisa no mata a nadie pero evidentemente calienta a más de una. Igual chicas, ante el vislumbramiento de estas intenciones el caballero dentro de mí se muere y da paso a la yegua hdp, es que las tortas no actuamos igual que los chongos y es algo que no entienden.

Se pelean por viajar conmigo como si yo tuviera un Porsche GT, se pelean por llamarnos la atención, se pelean por mostrarse y mostrarse y después viene el chongo de turno y se les acaba la joda. ¿En que quedamos? Ahora yo no soy un juguetito para dar celos a los demás y mis amigas están de acuerdo en que ellas tampoco. Así que nos abrimos, las dejamos que se peleen solas y cuando hay que decidir entre una y otra nunca les queda claro a quién preferimos: a ninguna. Nos preferimos a nosotras las "tres tristes tortas" y nos reímos, algo implícito en que no sólo que nos llevamos bien, conspiramos y ganamos las peleas verbales porque claro, la torta tiene mucha calle. Una mirada y ya sabemos que está pensando la otra y ahí arremetemos al ataque, porque dos de nosotras somos bastante guerreras cuasi Amazonas.

En cuanto a las chicas esas, parecemos el lugar de "descarte" a ese lugar recóndito del mundo al que se llega después de experimentar con el macho no-alfa y salir más herida que Bruce Willis en Duro de Matar. O quizá es la época del año que altera las hormonas, por lo pronto siguen haciendo destrozos en medio del grupo y nosotras estamos a punto de reaccionar, como siempre digo "las chicas (lesbianas) son jodidas". ¿Será que esas dos candidatas a una piña (puñetazo) se la ligaran en algún momento? ¿Aguantaran las chicas tanto trajín de idas y vueltas de dos mujeres al borde de un ataque hormonal? Lo veremos en el próximo capítulo de "Prototipo de Exquisita, un modo de vida".

No hay comentarios.: