19 ene 2014

El pozo de los suspiros de Ella Quince

Creo que les da fiaca entrar a Scribd ¿no? Para que se diviertan cuando quieran aca esta uno de mis fanfictions favoritos, "El pozo de los suspiros" de Ella Quince, obviamente sacado de los fans xenites. Ganador de galardones por parte de los fans a lo perro.

Xena vuelve a ser la Destructora de Naciones culpa de un pozo de agua, y Gabrielle, como siempre irá al rescate de la Princesa Guerrera. 73 páginas no es tanto.

Para leer online y gratis, y por sobre todas las cosas ¡completo en español!

¡Enjoy my friends!



Ver mi colección denominada XWP (Perfil de Scribd: http://es.scribd.com/meltryth/collections o directo a la carpeta de la colección de fanfictions de Xena: http://es.scribd.com/collections/4272909/XWP) para más libros y/o historias GRATIS.

Se pueden suscribir a mi perfil usando las redes sociales (como Facebook) o creando una cuenta en Scribd para que les lleguen las novedades de mis publicaciones.

PD: Los zapatos de Xena y Gabrielle han sufrido severas lesiones de tanto fanfiction suelto, pero los personajes no han sido dañados a través de los fanfiction realmente. 

No hay comentarios.: