19 ago 2014

En Xena no existe subtexto (dicen)

Acá, Xena y Gab dándose un baño como buenas amigas.
Tienen que leer este argumento genial, anónimo, desmitificando a cualquier estúpido que hable sobre Xena y niegue el subtexto y/o su relación con Gabrielle:
 

1-No son pareja porque estuvieron con hombres.
Y yo soy vegetariana porque he comido verdura.

2-El primer beso se lo dio Xena a Gabrielle para despedirse.
Sinceramente si yo hago eso con mis amigas no creo que tenga muchas, o simplemente del guantazo que me mandan tampoco tengo dientes.

3-En el segundo beso Xena tuvo que hacerlo porque no había otra forma de despertarla.

Ya todos sabemos que los despertadores no funcionaban muy bien en esa época por falta de pilas, ¿Pero era necesario despertarla con un beso en los labios? Creo que los dientes volverían a saltar de mi boca si hago eso con alguna de mis amigas, una noche que me inviten a dormir a su casa. Y de paso nos bañamos juntas... ¡¡¡Cómo somos amigas!!!

4-El tercer beso fue un simple traspaso de agua.
Ya sabemos también todos que los vasos de plástico tampoco existían pero... cuando Gabrielle quiere ¿no tiene suficientes agallas como para pensar un poquito y usar las manos?, a lo mejor Xena es escrupulosa y por eso no quería beber, porque Gab tenía las manos sucias.

5-Xena estaba enamorada de Ares.
Claro que sí y le gustaba el sadomasoquismo por eso iba vestida de cuero y llevaba látigo y le gustaba que Ares la intentara volver loca, que quisiera cargarse a su "amiga" y a su madre, que se acostase con la hija de su amiga Gab para extender el mal por el mundo... claro es que eso le gusta a cualquiera.

6-La serie no se muestra en condiciones normales, la sociedad de la época era distinta.
Por supuesto, pero creo que un beso en la boca aquí o en Pekín significa lo mismo, que sean almas gemelas no creo que signifique que se parezcan mucho físicamente, que sientan celos no creo que sea una indigestión mal interpretada y que dejen a sus familias por estar juntas; no creo que sea un deporte de riesgo practicado en las antiguas olimpíadas griegas.

7-Nunca se ha mostrado una relación explícita entre ellas.
Evidentemente creo que esta es una de sus razones favoritas. Claro... lógico; ya que en vez de salvar al inocente de turno, como en la trilogía de la Valkyria ¿Porque no le tiran el candado a la cabeza al otro y la comida al suelo y se lo montan encima de la mesa de la taberna? Puede que sea porque la sección pornográfica se encuentra al final del pasillo en donde alquilas vídeos, no en un programa familiar dado a cualquier hora del día.
Esto sería un pijama party de buenas amigas. ¡Pervertidos!

8-Los poemas de amor escritos por poetisas griegas nacidas en la cuna del lesbianismo y que también quieran mucho a sus amigas, es un regalo normal para dos amigas que se aprecian mucho.
Por supuesto que sí, como ya dije, como haga eso con mis amistades, para el aniversario del Mundo del Subtexto les regalo un collar con mi dentadura, eso si sobrevivo tras haberme tragado el papel en el que lo escribí. O mejor, el poema se lo regalo a las colaboradoras de esta página que aunque no seamos "amigas íntimas" como nuestras heroínas.... eso no impide que nos duchemos juntas un día de estos o sino me voy a vivir con ustedes... ¡Cómo somos amigas!

9-El subtexto es el resultado de mentes calenturientas.
La primera vez que oí esto, me metí en el frigorífico y tras una gripe y una seria hipotermia sigo creyendo en el subtexto. ¿No será que en vez de mentes calenturientas existan muchos reprimidos y cegatos? Juzguen por ustedes mismos.

10- Y esto sería lo que diría un antisubtexter tras leer todo lo anterior. Son amigas.... porque... porque ¡lo digo yo y punto!
Y las siguientes cosas van a cambiar porque lo digo yo y punto: Se hace la película de Xena con tanto subtexto que las monjas empezarán a creer en los dioses griegos de las veces que gritará Gabrielle su nombre por las habilidades de Xena. Me toca la lotería y me hago la cirugía para parecerme a Gabrielle. Bajan los impuestos. Y a mis amigas le hago masajes semidesnudas, me ducho con ellas, le digo que las amo y que somos almas gemelas, tengo celos cuando miran a otros/as, le escribo poemas, voy por ellas al infierno por subir adrenalina (nada más, no piensen mal), las beso en los labios y tras quedarme por enésima vez consecutiva sin dientes me despido de ustedes. ¡Cómo somos amigas!

No hay comentarios.: