La baja en las ventas de productos de valor como heladeras, plasmas, notebooks, etc. hizo que las empresas revean sus estrategias de marketing y nos devuelvan las cuotas a largo plazo. Y eso gracias a que ha pasado más de un año y el consumo se fue en caída libre.
Los electrodomésticos son los productos líderes en los pagos en cuotas, también se incluyen en la lista heladeras, microondas, lavarropas, plasmas, aires acondicionados, cocinas y celulares.
Veamos las ofertas actuales en el mercado, todas sin intereses:
- Frávega: hasta 36 meses para pagar laptops , plasmas y celulares.
- Garbarino: las heladeras se pueden pagar en 30 cuotas sin intereses.
- Falabella: hay plasmas de 42, 32 o 22 pulgadas de marcas como Philips o LG desde los 1999$ hasta los 6000. Las cuotas oscilan entre 12 y 15, dependiendo del producto y de su valor.
- Rodó: ofrece diversas formas de pago que van desde las 6 hasta las 12 o 15 cuotas.
- Con las tarjetas del Banco Nación, además de poder pagar en 18 cuotas, el cliente tiene un descuento inicial del 15%.
- Santander Río, en el que se ofrecen para los clientes pagos fraccionados de "hasta 30 meses y sin intereses para la compra de televisores, aires acondicionados, notebooks, hornos y heladeras, entre otros muchos".
1 comentario:
me gustaria saber donde una puede comunicarse para mandar un imal o CV para fravega y garbarino las dos nuevas sucursales que van a abrir en general roca rio negro.
Publicar un comentario