16 oct 2010

Denunciados por ruidos molestos (por noche de sexo salvaje)

Si alguna vez vieron Greys Anatomy conocen a su protagonista Katherine Heigl.
Katherine no hace mucho tiempo se casó con el músico Josh Kelley pero parece que esta parejita esta condenada no solo a ser unos despistados totales, sino aparecer en los periódicos por cualquier cosa (más allá que la serie causa furor).
Josh a menos de 24 horas de haber contraído matrimonio perdió su alianza, como todo en la farándula no era cualquier anillito se trataba de un anillo con diamantes, "de moda, ancho y de platino" según contó Katherine a los medios. Mientras disfrutaban de la nieve de Utah Josh pierde el anillo y el hermano de Katherine se lo halló con un detector de metales. Luego de ese suceso, fue un ir y venir de ciudades porque querían pasar su luna de miel en México y Katherine olvidó su pasaporte.
Ahora, Katherine y Josh fueron denunciados por sus propios vecinos por ruidos molestos, según trascendió la pareja envió a su hija adoptiva a que la cuiden para tener un día de intimidad. Pero en Los Angeles los vecinos no soportaron los ruidos obsenos y los denunciaron, ya que los mismos traspasaban el cerco y llegaban a oídos de ellos.
Como resultado, su noche romántica terminó publicada en los periodicos del país.

No hay comentarios.: