16 oct 2010

Facebook probará el botón "No me gusta"

Después de que muchos usuarios se unieran a grupos y páginas en Facebook pidiendo el botón "No me gusta" aparentemente les darían lo que el público pide, pero habría que activarlo si lo desean (jejeje personas como yo lo activarán apenas esté en funcionamiento).
Siiii decile a las marcas que "No te gustan" a las páginas de imbéciles que no, todo que no. El mundo negativo, ¿por qué todo tiene que ser tan positivo? Ahora con la nueva implementación uno ya no rechaza las invitaciones de las personas sino que las ignora... y eso no me gusta.
Pendientes, asi quedan las invitaciones de modo "oculto", que de oculto no tiene nada porque si uno ingresa a las solicitudes las ve. Hay personas a las cuales no les interesa quedar como asquerosas, simplemente no conocen a Juancito y no lo quieren aceptar, por más que a Juancito no le agrade ver que rechazaron su invitación.
Las marcas deben estar temblando y harán lo imposible por no acumular votos negativos.
Ver imagen para una mejor ilustración de lo que será este botón, es medio pedorro y chico para mi gusto.. Pero es lo que habrá.

No hay comentarios.: