23 may 2014

Serie Lésbica: Faking It

Oh yeah! Si chicas, tenemos nueva serie para ver y se llama Faking It (que se traduciría como "Fingiendo"). Así comienza una comedia para adolescentes transmitida por MTV, "recién salida del horno": estrenada el 22 de abril de 2014.

Para los españoles que no tienen MTV porque tienen que pagar (al mejor estilo HBO), ¡buenas noticias! ya hay fans que están traduciendo la serie en YouTube. Siempre tan actualizados en el ghetto.

La serie trata de un par de chicas, Karma y Amy, heterosexuales y amigas desde la infancia que son confundidas por una parejita de lesbianas en su secundaria. Así, toda la gran comunidad gay de su escuela y un par más, las apoyaran para que sean las reinas del baile (reina y reina). Karma está encantada con uno de los chicos de su escuela, mientras que Amy se percatará de... un par de detallitos que no tenía en cuenta como los celos cuando su amiga está besando a un chico. Como dice la publicidad, "es complicado", seee seee.

Gay y popularidad. Sinónimos de los tiempos que corren. Yo les dije que eramos moda, ¿vieron? Falta que nos tomen un poquitín más en serio nomás. 

Ahí va el primer capítulo de Faking It subtitulado al español y debajo, si les gustó, les dejo el link de los chicos que traducen los capítulos.



YouTube Faking It Spain: los chicos dejan los enlaces para que vean los videos en otros servidores, por que claro, YouTube los borra sino. Véan la parte de "Acerca del video" ahí están dónde alojaron cada episodio.

No hay comentarios.: