11 jun 2014

Gillian Anderson en medio de líos amorosos

Gillian Anderson resulta ser toda una femme fatale con fama bien merecida. Actualmente divorciada, Gillian, la ex Dana Scully en The X Files, es toda una rompecorazones. Unos twitteos hot con su ex compañero David Duchovny, ex Fox Mulder, habían puesto a la twittósfera con un matiz distinto, casi eléctrico por un comentario de David en bata. 

Entonces todo volvió, periodistas y fans comenzaron a indagar en su vida amorosa nuevamente. Eso hace como un mes, lo siento si me cuelgo en contar algo. Si fue una estrategia de márketing o simplemente una payasada, lo cierto es que explotó en Internet.

Gillian además es muy amiga de Ellen Degeneres, incluso existen fotografías de Gillian, Ellen y Anne Hetche, la pareja anterior de la comediante rubia. Y una fotografía muy interesante de Ellen y Gillian en un beso en el asiento trasero de un auto (que se puede ver en Google imágenes con solo colocar "gillian anderson ellen"), la emocionada en esa imagen en particular es la mismísima Ellen. Pero claro, aparentemente la pelirroja causa más de un conflicto, dicen los periodistas con la parejita de lesbianas más famosa de Hollywood y quizá del mundo.

Así, la pelirroja coquetea descaradamente (en broma, plan o realmente) con David. Mientras tanto, los rumores de los problemas que provocaba en el matrimonio de Ellen. Viva por ella que deja un ménage à trois a su paso, es casi un huracán. En opinión personal, a los 45 años de edad Gillian sigue siendo una bomba. No podría culpar a nadie que la estuviera revoleteando a su alrededor, hombre, mujer o animal. Esa chica tiene algo y es mucho más que su físico. Yo estaría revoloteando a su alrededor si pudiera.

No hay comentarios.: