24 abr 2014

Test para saber si sos o no lesbiana

Cruel Intentions beso
Si miras esta foto y eres mujer estás a un paso de la perdición.
Desde acá les traigo, por partes claro, aunque yo lo vea todo en una noche porque soy viciosa, un test de si sos o no lesbiana. Pero lo acorté porque me pareció demasiado, ahora son 31 preguntas. Anoten las repuestas en un papel (yo no tuve necesidad, la mayoría era A diría un 75% y lo restante B) así que ya saben. 

Bueno, mis queridos pastelitos y futuros pastelitos. También sirve para torturar hermanas, amigas y mujeres varias. Fijensén.

Cuando eras una niña preferías jugar:
  • A. Los coches, las pistolas y juegos de construcción eran lo mio.
  • B. A las tiendas.
  • C. A las familias con mamis y papis.
Cuando eras niña tu ropa era:
  • A. Odiaba las faldas, lo mio eran los pantalones.
  • B. Siempre elegía mi madre, me gustase o no.
  • C. Vestiditos monos con lazos y flores.
Si mamá te colocaba lazos, flores y cosas femeninas tu...:
  • A. Mi madre jamás me habría tratado así.
  • B. Sólo dos pasos: arrancar y tirar.
  • C. Eran ideales para mí. Estaba encatadísima.
 En tu adolescencia eras:
  • A. Más rara que un piojo verde.
  • B. Sosegada y nostálgica
  • C. Tenía el pavo encima, siempre riéndome como una tonta
Hoy día… ¿usas falda?
  • A. ¿Que si uso qué?.
  • B. No está en mi lista diaria pero no la descarto
  • C. ¿Y por qué no iba a hacerlo?
Cuando vas a bodas…:
  • A. Odio las bodas, siempre intento escaquearme.
  • B. Siempre voy de chaqueta.
  • C. Es la ocasión perfecta para ponerme guapa, súper femenina.
En tu armario no falta:
  • A. Una sudadera con gorro
  • B. Unos buenos vaqueros
  • C. Un modelito mono, para estar guapa.
¿Tienes alguna de esas camisetas que simulan que tienen otra debajo?
  • A. ¡Sí! Es de mis preferidas.
  • B. No, pero siempre he pensado comprarme una.
  • C. Uff, que no que va. 
Tu calzado suele ser:
  • A. Botitas.
  • B. Bambas, zapatillas de deporte.
  • C. Cambio en función del día.
Cuando llevas zapatos arreglados suelen ser:
  • A. Me siento más cómoda con zapatos planos y cerrados.
  • B. Generalmente planos, sean como sean.
  • C. Con un poco de tacón siempre se está más elegante.
¿Cómo son tus calcetines / medias?
  • A. Mis preferidos son los de rayas.
  • B. De todo tipo: con rayas, de rombos, estampados, lisos...
  • C. Calcetines ejecutivos.
Tus bikinis suelen ser:
  • A. De los deportivos.
  • B. De un color liso.
  • C. Yo me dejo guiar por la moda.
¿Y tu ropa interior?
  • A. También deportiva
  • B. Sencillita, de un color liso, rayas… lo básico.
  • C. Para presumir hay que sufrir: con encajes.
 ¿Sueles llevar bolso?
  • A. Nunca, como mucho mochila.
  • B. Pocas veces
  • C. Yo siempre, ¿dónde si no iba a llevar el móvil y la cartera?
¿Cómo te gustan los bolsos?
  • A. ¡Que no llevoooo!
  • B. Cuanto más grandes mejor.
  • C. Tengo predilección, los tengo de muchos tipos y colores.
 ¿Te gustan las joyas?
  • A. Para nada.
  • B. Bueno, alguna puede caer.
  • C. ¿Aún lo dudas?
Si llevases algún tipo de accesorio como pulseras o collares, ¿de qué material serían?
  • A. Acero, titanio...
  • B. Plata sin duda
  • C. Las de oro son las más bonitas.
Si llevaras alguna joya, ¿cuál elegirías?
  • A. Una pulsera de colores de la bandera gay.
  • B. Prefiero un anillo.
  • C. En función a la ropa que lleve puesta.
 ¿Cómo te gustan los pendientes?
  • A. Ni me gustan ni los uso.
  • B. Pequeños, como un detalle.
  • C. De nuevo, todo va en función a la ropa que lleve puesta.
¿Cómo te gustan los relojes?
  • A. Cuanto más grandes mejor
  • B. No tengo un estilo de reloj fijo.
  • C. Yo prefiero los de marca.
¿Qué me dices de las motos?
  • A. Ya tengo o estoy deseando comprarme una. Me encantan.
  • B. No están mal, pero no me la compraría.
  • C. No me gustan y además son peligrosas.
¿Gatos?
  • A. Los adoro, son preciosos.
  • B. Prefiero los perros.
  • C. Ugg. Paso de animales.
 ¿Te gusta conducir?
  • A. Sí, me encanta. Cuando conduzco soy la reina de la carrera.
  • B. No demasiado.
  • C. No. Es más, me gusta ir de copiloto.
¿Qué tal te llevas con los mapas y planos?
  • A. Los entiendo a la perfección.
  • B. Después de un rato me apaño. Y si no, pregunto.
  • C. A mí que me lleven, ya te he dicho que me gusta ser copiloto.
Cuando te gusta una mujer:
  • A. Doy por hecho que es bollo y si no lo es… ¡conmigo lo será!
  • B. No sé si es bollo, pero lo intento por si a caso.
  • C. Primero averiguo no sea que sea hetero.
¿Te has acostado con un hombre alguna vez?
  • A. Perdona pero yo soy una auténtica lesbiana. ¡Y con Pedigree!
  • B. He muuuucho muuuucho tiempo.
  • C. Sí, alguna vez que otra.
¿Y te acostarías con alguno?
  • A. ¡No por Dios! ¡No blasfemes!
  • B. Me extrañaría taaaaanto.
  • C. Puede, ¿por qué no?
¿Qué te gusta más beber?
  • A. Mmmmm… cerveza…
  • B. Vino.
  • C. Refrescos.
Cuando andas por la calle, sueles ir:
  • A. Con las manos en los bolsillos
  • B. La verdad, no me he fijado nunca.
  • C. Como en una pasarela, un pie delante y luego el otro.
Cuando te toca esperar...:
  • A. Te apoyas siempre en la pared.
  • B. Doy una vuelta y otra y otra… y ahora me paseo hacia allí, y ahora vuelvo hacia aquí...
  • C. Me entretengo mirando los escaparates.
 Sé sincera, la primera impresión que sueles causar es:
  • A. Creen que soy una borde / demente.
  • B. Me ven calladita o tímida
  • C. Más bien simpática. Yo caigo bien a todo el mundo.
MAYORÍA A: LESBIANA DE PURA CEPA.
¡Lo has conseguido! Acabas de demostrar que eres lesbiana, lesbiana. Es posible que si buscas lesbiana en la Wikipedia salga tu foto y todo. Está claro que lo tuyo es natural, llevas la pluma mejor que nadie y conoces cada rincón del ambiente. Eres el modelo a seguir por todas las lesbianas nuevas y la envidia de todas las bollos.

MAYORÍA B: LA LESBIANA MEDIA
La verdad es que no has estado mal del todo. Tienes algún que otro rasgo bollo aunque debes perfeccionar algunos puntos. Recuerda: Faldas NO. Si te esfuerzas un poco dentro de nada serás la lesbiana perfecta. Te recomendamos que vuelvas a verte “The L Word” de arriba abajo para recuperar el bollerío. Si aún no la has visto: estás castigada. Aplícate porque dentro de poco podrás competir como la que más.

MATORÍA C: ¿Y TÚ TE HASCES LLAMAR LESBIANA?
Chica en serio, creo que te has confundido de sitio. ¿Qué es eso de llevar faldas y seguir la moda? Estás totalmente dominada por la heterosexualidad y si no quieres acabar como la más hetero de la ciudad vas a tener que aplicarte pero bien. Como sigas así no vas triunfar en el mundo lésbico… vamos que tú puedes, ¡no te eches a perder!

No hay comentarios.: